New York : Wednesday, July 23, 2014
   
Inicio Noticias Deportes Farándula Espectáculos Sociales Azogues C.A.N.Y Fundación
 
     SOCIALES
   
   
   
New Jersey.- Concurrida, con grandes muestras de fe devoción y respeto se llevó a cabo la MIsa anual en Honor de la VIRGEN de la NUBE

 

                             __________________________________

 

                         Coro CABALLEROS DE LA VIRGEN Hakensack

 Texto de: www.ecuamerica.com 

                          New York

 

La Santa Eucaristía, dedicada a la VIRGEN DE LA NUBE "Madre del Ecuatoriano Ausente", con buena asistencia, como ya es tradición, tuvo lugar al "aire libre" en el Parque Foschni" de Hackensack  New Jersey. el en domgino 31 de Julio, con su celebrante principal el Rev, Padre RUBEN DARIO CASTILLO  . dueño de un gran carisma y de "buen palabra" ( oratoria)

 

        

La Estatua sagrada de la VIRGEN de la NUBE, antes de salir en procesión en hombros de sus caballeros.( gráfica ecuamerica)

 

No solo que cumple con la finalidad, para lo que nació, sino que cada vez, el Coro Mariano, "LOS CABALLEROS de la VIRGEN de la NUBE de Hackensak New Jersey", de los registros de Congregación Azogues New York, da muestras de acrecentado trabajo, de fe y devocion, cualidades positivas que abren toda una avenida para que la feligresia de esos contornos del estado Jardin, lleguen masivamente en romeria y postrados ante las plantas benditas de la milagrosa VIRGEN de la NUBE  participan de la Misa Campal Anual, en el últimol domingo de julio. Alli los devotos, rinden su gran homenaje espiritual a La Madre del Ecuatoriano Ausente.  

                                                                                                                

                        

Los  organizadores, de la festividad religiosa, junto al Alcalde de Hackensack  Sr. Jorge Meneses, y la nueva, Sta. Ecuatoriano Ausente 2011 Paola Bermeo.( foto Nick  Ortíz)

             

Concluida la parte religiosa, se inicia el programa cultural, en cuyo lapso, los asitentes disfrutan de bailes, canciones, un ambiente sano y cordial, los anfitriones, brindan GRATUITAMENTE, refrescos, gaseosas, y platos tipicos de la comida ecuatoriana, siempre manteniendo el total respeto a la ocasión NADA DE BEBIDAS ALCOLICAS. Eso se debe aplicar en todos los COROS MARIANOS que veneran a la VIRGEN de la NUBE, lástima que "agrupaciones" que NO pertenecen a CANY, hacen todo lo contrario, y muchos aprovechan del momento, para comercializar.

 

 

Flor Rodriguez, Sta. del Ecuatoriano Ausente 2010, junto al joven Rodrigo Narváez,  intérprete azogueño, que se inicia, pero con el tiempo puede llegar lejos, brindó sus canciones y el público le respondió con sonoros, aplausos, y con guitara en mano Joselito Gallegos "el cantor cojitambeño",  que siempre dice presente, y expone su sentimiento, sus inspiraciones, sus canciones y su inmensa voluntad.- Otra foto, un grupo de danzas en plena acción.( Nick Ortíz)

                           

        

El primer personero municipal de Hackensack  Sr. Jorge Menéses, una vez más dijo presente, en esta festividad religosa de la comunidad ecuatoriana, el Burgomaestre  colombiano, saluda a la concurrencia.( foto Nick  Ortíz)

 

                

Los Srs. -  Segundo Tixi y Carlos Cerpa, sirven de "edecánes" a la Sra. Luz Alvarez, ejecutiva municipal, quien dió lectura del mensaje de la alcaldía de Hackensack. ( gráfica de ecuamerica.com).

 

 
RELIGIOSAS.- .
Padre:Hernán Paredes e-mail _________________________
NEW YORK.- La Cena Anual de la N.P DEFENSE FOUNDATION, allí fue Condecorado LENIN MORENO Vicepresidente del ECUADOR
Reporte: MAYO 15, 2013.
New Jersey.- Concurrida, con grandes muestras de fe devoción y respeto se llevó a cabo la MIsa anual en Honor de la VIRGEN de la NUBE
Caballeros de la Virgen -NJ.

WEB SITES -Radio- Prensa- & TV
Quienes Somos | Noticias | Deportes | Farándula | Sociales | Azogues | C.A.N.Y. | Fundación